UP ALL NIGHT

UP ALL NIGHT
El nuevo disco de 1D a la venta!!

sábado, 31 de marzo de 2012

Biografía de Harry Styles

Bueno bueno!!
Nuestro correo está que hecha humo!! Un montón de directioners nos habéis pedido la biografía de Harry Styles, no? Pues aquí teneis.
Disfrutadla :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombres, apellidos y apodo:
Harry Edward Estilos

Mascotas (incluidos los nombres)
Cat - Dusty

Aficiones:
Tenis - Badminton

Lo más bonito de mí:
Sus cuatro pezones - Louis

Primer concierto al que fui:
Nickelback

Peor hábito:
Conciliar el sueño

Habilidad especial:
Malabares

Celebridad que me encanta:
Caroline Flack

Mi deseo número uno:
¡Tener una vida feliz y saludable!

Novia ideal:
Con sentido del humor
Una persona agradale con una bonita sonrisa

Superpoder que me encantaría tener:
Viajar a través del tiempo

Canción favorita:
Shine on You Crazy Diamond - Pink Floyd

Película favorita:
Love Actually

Comida favorita:
Tacos

Lo que más me irrita:
Cuando muerden las tapas de las botellas de vidrio

Miedos:
montañas rusas

Número de calzado:
10.5 (44 en Europa y Latinoamérica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario